Internet Prepago WiFi

Internet prepago WiFi te va a permitir estar conectado sin necesidad de estar atado a un abono o contrato, de la misma manera que lo harias desde un Aeropuerto, un Shopping o un hotel, este tipo de conexion te permite administrar mejor el gasto de internet.

Hay varios planes y los podes seleccionar por tiempo de conexion, velocidad y/o capacidad de descarga.

Ventajas:

  • Activacion inmediata en zonas de cobertura.
  • Sin abonos ni cargos fijos.
  • Zona de cobertura en ampliacion constante.
  • Ideal para Barrios cerrados, comercios y/o sitios comunes de edificios. Ya que evita compartir y arriesgar su red WiFi Privada
  • Consulte promo instalacion sin cargo en edificios, barrios cerrados y comercios.

+ INFO

Internet Prepago ComuniDat

Servicio de internet inalambrico Prepago ComuniDat

1 Hora
$20
1 Hora
  • Velocidad de bajadaHasta 3 Megas
  • Velocidad de subidaHasta 512 Kb
  • Duracion Credito24 Horas
  • TransferenciaIlimitada
7 Días / 168 Hs
$350
7 Días
  • Velocidad de bajadaHasta 7 Megas
  • Velocidad de subidaHasta 1024 Kb
  • Duracion Credito14 días
  • TransferenciaIlimitada
30 Días / 720 Hs
$850
30 Días
  • Velocidad de bajadaHasta 10 Megas
  • Velocidad de subidaHasta 2 Megas
  • Duracion Credito60 días
  • TransferenciaIlimitada

Condiciones que rigen el servicio de internet Prepago

CONDICIONES DE USO SISTEMA WIFI PREPAGO PRESTADO POR COMUNIDAT.
Es indispensable leer cuidadosamente antes de aceptar los términos y condiciones.

El uso del servicio de acceso a INTERNET WIFI PREPAGO (En adelante EL SERVICIO) implica su reconocimiento y aceptación de las condiciones establecidas en este documento, y las demás aplicables regulatorias o legalmente por la naturaleza de EL SERVICIO. El presente documento incluye las condiciones de prestación de EL SERVICIO por parte de ComuniDat (De Ricardo Goncalves)., (en adelante la COMPAÑIA) las cuales deben ser aceptadas por el usuario, como requisito previo para la activación de EL SERVICIO. Las presentes condiciones particulares son aplicables a todos los usuarios que adquieran EL SERVICIO prestado por LA COMPAÑIA. EL SERVICIO se prestara exclusivamente en el territorio ARGENTINO, específicamente en las zonas de cobertura seÑaladas más adelante en el presente documento. EL SERVICIO se presta al usuario en su calidad de cliente final, no pudiendo este último revenderlo a terceros, so pena de la cancelación del servicio. En tal sentido, la relación entre el usuario y LA COMPAÑIA para efectos de la prestación de EL SERVICIO se regirá por lo establecido en las presentes Condiciones:

PRIMERA.
ComuniDat (De Ricardo Goncalves). será el prestador de EL SERVICIO y el usuario será la persona natural o jurídica consumidora del mismo.
SEGUNDA.
Requisitos Técnicos. Para efectos de la prestación de EL SERVICIO, el usuario debe reunir una serie de requisitos mínimos, cuyo cumplimiento se considera condición esencial y necesaria para la prestación de EL SERVICIO. Los mencionados requisitos son de equipamiento informático (equipos, los programas o los soportes lógicos y los medios de comunicación, etc.). Es responsabilidad del usuario asegurar que el computador (Desktop o portátil), Tablet o Smartphone o equipo con el cual vaya a hacer uso de EL SERVICIO tenga posibilidad de acceso a WiFi con protocolo 802.11 g/n. Y que dicho equipo se encuentre en perfecto funcionamiento, que ningún virus o falla en el sistema operativo, programa o aplicación en el mismo impida la navegación, pudiendo esto ocasionar la perdida de tiempo contratado en esta modalidad prepago, LA COMPAÑIA no es responsable de dicha falla o imposibilidad sin perjuicio de los daÑos o perdida de información. Está previsto que ante inactividad de la conexión con EL CLIENTE, el sistema suspenda el servicio momentáneamente, guardando el crédito y tiempo disponible para cuando se vuelva a conectar. El cumplimiento de TODOS estos requisitos deberá ser verificado por el usuario con anterioridad a la solicitud de EL SERVICIO y deberá perdurar durante todo el plazo de prestación de EL SERVICIO. De conformidad con lo establecido con anterioridad, la posesión de los equipamientos y cumplimiento de los anteriores requisitos se considera condición esencial y necesaria para la prestación de EL SERVICIO. En consecuencia en caso de falta de cumplimiento, en todo o en parte, de los mencionados requisitos por el usuario, LA COMPAÑIA no estará obligada a la prestación de EL SERVICIO y, por tanto no se podrá considerar la no prestación del mismo EL SERVICIO como un incumplimiento de ComuniDat (De Ricardo Goncalves). de las presentes condiciones, ni se podrá exigir por el usuario ningún tipo de indemnización, devolución y/o compensación por esta causa. Lo anterior aplica en el caso que el usuario no efectúe la verificación previa de los anteriores requisitos o cuando de alguna forma, luego de la solicitud de EL SERVICIO, modifique su equipamiento y que el mismo no cumpla con estos.
TERCERA.
Uso del PIN. Para hacer uso de EL SERVICIO, el usuario deberá adquirir una tarjeta prepaga virtual, en la misma constaran su usuario y clave de conexión, estos datos le serán requeridos por el sistema para la habilitación del servicio en los términos y condiciones que se detallan más adelante. El usuario y/o PIN es personal e intransferible, por lo que el usuario se obliga a hacer un buen uso de él y en tal virtud entiende que no podrá permitir su divulgación a terceras personas y que asumirá íntegramente la responsabilidad por los perjuicios que se llegara a ocasionar por el uso por parte de terceros, su pérdida o robo. Pasado un tiempo predeterminado por la compaÑía, dicho PIN pierde vigencia y el sistema lo excluye definitivamente. Para futuros ingresos EL SISTEMA identifica al USUARIO relacionando la dirección física de la maquina e identificación de la misma, en cuyo caso permitirá la navegación en uno o más aparatos dependiendo del servicio prepago adquirido para dicho PIN.
CUARTA.
Obligaciones de LA COMPAÑIA. En cuanto a las obligaciones, LA COMPAÑIA deberá: 1) Realizar todos los esfuerzos necesarios para brindar al usuario un servicio de acceso a Internet técnicamente satisfactorio. La velocidad del servicio estará sujeta a la cobertura de la red WiFi. 2) Medir los consumos equivalentes al tiempo de conexión a la red con los procedimientos tecnológicos apropiados. 3) Recibir, tramitar y responder las quejas, peticiones y reclamos presentadas por el usuario, en los canales para ello propuestos por LA COMPAÑIA. 4) Efectuar la prestación de EL SERVICIO de acuerdo con la normatividad vigente. Por su parte, LA COMPAÑIA tendrá en relación con el usuario y con la prestación de EL SERVICIO todos los derechos definidos en la regulación de los servicios de telecomunicaciones y las demás normas vigentes aplicables.
QUINTA.
Obligaciones y deberes del Usuario. A) Obligaciones. 1) No dar al servicio de acceso a la Internet un uso inadecuado o contrario a las normas legales, el orden público o las buenas costumbres y en especial, acatar las normas establecidas y sus decretos reglamentarios, teniendo en cuenta que su incumplimiento le acarreara las sanciones administrativas y penales allí contempladas que a bien tuviera imponerle la autoridad competente. En tal sentido, el usuario deberá abstenerse de: Alojar en su propio sitio imágenes, texto, documentos o archivos audiovisuales que impliquen directa o indirectamente actividades sexuales con menores de edad: material pornográfico, en especial en modo de imágenes o videos, cuando exista indicios de que las personas fotografiadas o filmadas son menores de edad: vínculos o link sobre sitios telemáticos que contengan o distribuyan material pornográfico relativo a menores de edad. LA COMPAÑIA durante la vigencia del PIN, podrá verificar el cumplimiento de esta obligación y, en caso de incumplimiento, podrán retirar del servidor aquella información que estimen pertinente y/o suspender la prestación del servicio. Sin prejuicio de lo anterior, LA COMPAÑIA no será responsable ante el usuario o terceros por el contenido de la información recibida a través del servicio de acceso a Internet. 2) Atender las instrucciones de LA COMPAÑIA para el uso adecuado de EL SERVICIO. 3) Informar a LA COMPAÑIA ante cualquier irregularidad que se presente en la prestación de EL SERVICIO. B) Deberes: 1) Combatir con todos los medios técnicos a su alcance la difusión de material pornográfico con menores de edad. 2) Abstenerse de usar redes globales de información para difusión de material ilegal. 3) Establecer mecanismos técnicos de bloqueo por medio de los cuales se puedan proteger a sí mismos o a sus hijos de material ilegal, ofensivo o indeseable en relación con menores de edad. Por otra parte, en relación con la prestación de EL SERVICIO, el usuario tendrá todos los derechos definidos en la regulación de los servicios de telecomunicaciones y las demás normas vigentes aplicables.
SEXTA.
Reventa. El usuario no podrá comercializar a favor de terceros EL SERVICIO provisto por LA COMPAÑIA.
SEPTIMA.
Uso del servicio. 1) El usuario acepta acatar y respetar las políticas de seguridad impartidas por LA COMPAÑIA. LA COMPAÑIA no asume ninguna responsabilidad por perdida de información cualquiera sea la causa, incluidos virus provenientes de la Internet o de terceros. La responsabilidad de LA COMPAÑIA tampoco se extiende a las interrupciones, errores, virus o contenidos daÑinos que no provengan de su comportamiento. Es responsabilidad exclusiva del usuario realizar chequeos anti-virus, asegurar el contenido de los sitios alojados contra hackers y otros terceros. 2) El cliente detecta una red abierta sin clave de ingreso, la misma con el nombre ComuniDat - PREPAGO, al conectarse un portal cautivo le informa el área de cobertura los términos y condiciones, modalidad de compra y lugares de venta de tarjetas prepagas. Las mismas contienen el PIN oculto y protegido en un área con sistema scrach o raspadita, dicho código deberá ser ingresado en lugar indicado en la página, no debe adquirir la tarjeta prepaga sin antes navegar de forma gratuita para probar el correcto funcionamiento de su dispositivo en el sistema, verificando que la navegación sea optima, así como la calidad de la seÑal WiFi, para ello en el portal cautivo existe un botón de prueba que lo habilita unos minutos por día. la adquisición de pines de servicio puede realizarse de manera ONLINE mediante el pago con tarjeta de crédito efectuado a empresas de terceros, únicos responsables de dicho pago, y el PIN será enviado por mensaje de texto (SMS) al número de teléfono celular indicado en el trámite de venta online, otra modalidad es la venta de tipo virtual donde los lugares autorizado le entrega el pin generado insitu adquirido de nuestro sistema, la ubicación de los puntos de venta serán informados a través de la línea telefónica gratuita 0800-888-8710. 3) El servicio se activa ingresando a la red WIFI ComuniDat – PREPAGO. 4) Una vez realizado el registro, solo será necesario conectarse y el sistema automáticamente lo relacionara y le informara el crédito consumido y el tiempo pendiente, debe para ello permitir las ventanas emergentes. 5) No existe un límite para adquisición de pines. El cliente podrá hacer la adquisición de los pines que desee, teniendo en cuenta la vigencia y velocidad, la cual aplica para cada pin. 6) La utilización de un nuevo pin se tendrá que realizar una vez que el pin anterior haya consumido el tiempo de servicio. 7) El tiempo de servicio de los pines NO es continuo es fraccionando cada 10 minutos y guardando el crédito restante, una vez activado el pin este descontara el crédito hasta consumir el tiempo total según el valor adquirido y la vigencia del mismo será de 15 días corridos, luego de dicho plazo será desafectado del sistema de forma definitiva. 8) Para que la velocidad de servicio pueda ser modificada, será necesario adquirir un nuevo PIN. 9) según el servicio contratado este puede ser utilizado en más de un dispositivo a la vez, consulte las tarifas de cada tarjeta prepaga. 10) El usuario podrá hacer uso de EL SERVICIO en cualquier municipio donde exista cobertura de la red activa de LA COMPAÑIA. Para mayor información sobre cobertura ingrese a nuestro portal. www.comunidat.com.ar.
OCTAVA.
Adquisición de PINES. La adquisición del pin, puede ser consultada en los sitios informados en la Cláusula Séptima, inciso 2, así como las tarifas y duración. También podrá consultar las tarifas y planes en la página www.comunidat.com.ar/prepago.html
NOVENA.
Soporte. Solo se prestara soporte para fallas internas de EL SERVICIO en la transmisión de la seÑal WiFi y no en los equipos utilizados para la navegación. No se brinda soporte técnico en sitio.
DECIMA.
Suspensión de servicio. Por tratarse de un servicio prepago, este El SERVICIO no admite la modalidad de suspensión temporal del servicio. Solo se bloqueara en los casos de incumplimiento DEL CLIENTE en los términos del uso.
DECIMO PRIMERA.
Derecho al reclamo. El usuarios tiene derecho de presentar quejas por el mal funcionamiento del sistema en los canales para ello propuestos por LA COMPAÑIA, Línea Gratuita 0800 888 8710 o a través de la página www.comunidat.com.ar, dicho trámite no requiere de presentación personal.
DECIMA SEGUNDA.
Actualización de términos y condiciones. EL PRESTADOR se reserva el derecho de actualizar o revisar estos términos cuando lo considere pertinente o cuando las normas vigentes así lo exijan.

ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES A TRAVES DEL USO
Se entiende y acepta que una vez se dé el primer uso de EL SERVICIO, usted acepta todos los términos, condiciones y avisos aquí contenidos.


testimonial

Estamos comenzando a desarrollar nuestra plataforma de seguimiento satelital, ComuniDat, nos asesora y nos permite con demos reales, entender el uso y administracion del sistema que nos van a proveer, esta manera de establecer los pasos previos a la implantacion del servicio logra perfeccionanrnos y dar lo mejor de nosotros al comenzar a brindar el mismo, es evidente que tienen experiencia y saben lo que haces, entienden el negocio, resumiendo, son como una especie de socios tecnologicos y eso era lo que justamente estabamos necesitando.

Julio, Trackear.

Video Streaming. Un servicio recomendable al 100% con asistencia todo el tiempo, con técnicos que brindan un servicio realmente de primer nivel, he tenido inconvenientes con otra empresa anterior y cuando los contacte inmediatamente me guiaron y lograron que podamos tener en nuestra empresa una estabilidad muy confiable, algo que es necesario para el trabajo día a día, además nos permiten incorporar y utilizar toda la plataforma con la tecnología que hoy necesitamos y que se actualiza todo el tiempo.

Enzo, FM Urban 106.1

Servicios Corporativos.Por el volumen de mails que manejamos, hemos tenido muchos inconvenientes con nuestros anteriores proveedores de mail, esto se vio solucionado rapidamente al migrar he implementar nuevos servicios en ComuniDat, ellos nos entienden y optimizan con sus sistemas nuestros tiempos de ejecucion, nos brindad seguridad y confianza en todo lo que realizan y eso es un diferencial muy iportante para nosotros..

Roberto Responsable de Sistemas, Lesko SACIFIA

Mas de 20 años construyendo redes junto a las principales Telcos Argentinas avalan nuestra experiencia