Internet Simetrico es un servicio orientado al segmento empresarial corporativo de alta calidad y maxima eficiencia, el mismo es brindado con equipos de ultima generacion, que le permitiran contar con una conexion permanente sin cortes, nuestros routers son instalados con el agregado sin cargo al cliente de una UPS Integrada, esto permite que su empresa siga conectada aun ante fallas temporales producidas en el sistema electrico.
Video Streaming. Un servicio recomendable al 100% con asistencia todo el tiempo, con técnicos que brindan un servicio realmente de primer nivel, he tenido inconvenientes con otra empresa anterior y cuando los contacte inmediatamente me guiaron y lograron que podamos tener en nuestra empresa una estabilidad muy confiable, algo que es necesario para el trabajo dÃa a dÃa, además nos permiten incorporar y utilizar toda la plataforma con la tecnologÃa que hoy necesitamos y que se actualiza todo el tiempo.
Servicios Corporativos.Por el volumen de mails que manejamos, hemos tenido muchos inconvenientes con nuestros anteriores proveedores de mail, esto se vio solucionado rapidamente al migrar he implementar nuevos servicios en ComuniDat, ellos nos entienden y optimizan con sus sistemas nuestros tiempos de ejecucion, nos brindad seguridad y confianza en todo lo que realizan y eso es un diferencial muy iportante para nosotros..
Somos una joven empresa de telecomunicaciones, formada por personal altamente capacitado, que ha brindado sus servicios a los prestadores mas reconocidos del pais. Hoy en base a una solida experiencia como tecnicos y usuarios, tenemos el anhelo de ser una empresa distinta, orientada en la satisfaccion del usuario...
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Aceptamos:
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de Ley:
Artículo 1°.- Establécese la obligación a las Compañías de Telefonía Móvil, Medicina Prepaga, Servicios de Televisión por Cable y/o Internet que brindan servicios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de entregar un certificado de baja a los consumidores o usuarios que soliciten la rescisión del servicio.
Artículo 2°.- Los usuarios o consumidores tienen el derecho a ser atendidos en forma personal para la realización de este trámite. Cuando la contratación de los servicios de Telefonía Móvil, Medicina Prepaga, Televisión por Cable y/o Internet haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.
Artículo 3°.- El certificado de baja, deberá ser enviado sin cargo al domicilio del consumidor o usuario dentro de las 72 horas posteriores a la fecha de recepción del pedido de rescisión. Si la solicitud de cancelación del servicio se realizara en forma personal, el certificado de baja deberá ser entregado en el mismo momento en que se efectúa el trámite correspondiente. La rescisión o baja del servicio solicitada por el consumidor o usuario, interrumpe los plazos de facturación del mismo a partir de la fecha de su solicitud, y en el caso que el pago sea por adelantado, el servicio se interrumpirá cuando finalice el período abonado. Si el proveedor continuara proveyéndole servicio pese a la solicitud de rescisión o baja realizada por el usuario, no podrá facturar cargo alguno por los períodos posteriores a la misma. Si a la fecha de baja, ya se hubieran facturado sumas correspondientes a períodos posteriores -aún no abonados por el usuario- se deberá realizar la correspondiente nota de crédito automáticamente. La rescisión o baja del servicio es válida aunque el consumidor o usuario adeude sumas al proveedor, y se considera abusiva en los términos del art. 37 de la ley 24240 cualquier cláusula que supedite el ejercicio de la facultad de resolución contractual por parte del consumidor, a la previa cancelación de las sumas adeudadas al proveedor.
Artículo 4°.- Las Empresas comprendidas en el Artículo 1° de la presente Ley, deben exhibir un cartel en todas sus oficinas de atención al público, en un lugar visible, haciendo constar en forma clara y legible, la obligación de las mismas de entregar el correspondiente certificado de baja del servicio, el que deberá contener el siguiente texto: "Señor Usuario: ante la solicitud de cancelación del servicio el titular tiene derecho a ser atendido en forma personal y a exigir la entrega del correspondiente certificado de baja"
Artículo 5°.- Verificado por la autoridad de aplicación, el incumplimiento de lo dispuesto en los artículos 1°, 2° y 3° de la presente Ley, las Empresas comprendidas en el Artículo 1°, serán pasibles de las sanciones previstas en la ley nacional de Defensa del Consumidor N° 24.240, sus modificatorias y demás disposiciones vigentes, conforme el procedimiento establecido por la Ley 757 (B.O.C.B.A. N° 1432) de Procedimiento Administrativo para la Defensa del Consumidor y del Usuario.
Artículo 6°.- Será autoridad de aplicación de la presente ley, la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor o el organismo que en el futuro la reemplace, quien será la encargada de verificar el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos anteriores.
Artículo 7°.- Comuníquese, etc.
ARTICULO 10 ter de la Ley 24240:
Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.Política de Privacidad.
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Aplicación
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telefónicos, la prevención y control de fraudes, y para beneficio propio o de terceros con los que la Empresa haya celebrado convenio para envío y recepción de
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titulares. Los datos serán tratados de conformidad con las Políticas para el Tratamiento de Datos Personales que se encuentran a disposición de los interesados
y/o titulares de los datos en la página web www.comunidat.com.ar El titular de los datos tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos, y
revocar la autorización salvo las excepciones legales. Los datos biométricos son datos sensibles y el titular no está obligado a autorizar su tratamiento,
estos serán usados para verificación de identidad y suscripción de contratos.
Mi ComuniDat
Los términos y condiciones aquí señalados regularán el acceso y uso de Mi ComuniDat (en adelante "Mi ComuniDat "), servicio que se encuentra dentro del Portal
Web de ComuniDat, que tiene por objeto facilitar a los clientes de La Empresa y al público en general, entre otros, información relativa a los servicios y
productos que se ofrecen, tarifas, promociones, realizar recargas y pagos de la facturación del servicio, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente
en materia de comercio electrónico y protección al consumidor.
La utilización de los servicios ofrecidos a través de Mi ComuniDat se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen,
completan y/o modifican las condiciones generales. A continuación, los términos y condiciones generales de uso de Mi ComuniDat :
La Empresa ofrece de forma gratuita el acceso y la utilización de Mi ComuniDat . No obstante, la utilización de algunos servicios incluidos en Mi ComuniDat se
llevará a cabo mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio, de la forma en que se indica expresamente en sus correspondientes condiciones
particulares.
Inscripción a Mi ComuniDat
Para acceder a Mi ComuniDat , el cliente tiene dos opciones de registro:
1. En Mi ComuniDat seleccionar una de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+), en cuyo caso se trasladarán los datos registrados por el cliente en la
red social al formulario de registro de Mi ComuniDat . El correo electrónico servirá de usuario para ingresar a Mi ComuniDat , y la contraseña será la de la
red social elegida.
2. Llenar el formulario de registro de Mi ComuniDat . El correo electrónico suministrado por el cliente servirá de usuario para ingresar a Mi ComuniDat , y la
contraseña será la de la elegida por el cliente, la cual debe cumplir las condiciones que aparecen abajo del campo "Confirma tu contraseña".
Para un uso adecuado de esta clave, se recomienda:
No compartir dicha clave por tratarse de información personal e intransferible, y deberá mantenerse en absoluta reserva.
Con el fin de evitar inconvenientes en su utilización y control, se recomienda cambiar la clave periódicamente.
Abstenerse de utilizar equipos de computacion públicos en donde deba digitar la clave de acceso a Mi ComuniDat .
Realizar transacciones solamente desde un computadoras seguras.
Terminar la sesión por la opción salida segura cuando se finalice la transacción.
Para un uso adecuado de las cuentas-cliente de servicio se recomienda: Asociar únicamente a la cuenta de Mi ComuniDat las cuentas-cliente de servicio de las
cuales sea titular y/o sea responsable directo.
Por ningún motivo asociar cuentas-cliente de servicio que no estén bajo su responsabilidad.
La Empresa se reserva el derecho de guardar y utilizar como prueba de las operaciones y/o transacciones realizadas, los registros electrónicos que se generan
una vez el cliente se registra y habilita su clave.
Opción de Pago
La Empresa ofrece a sus clientes la opción de pago de la factura de los servicios y productos a través del servicio Mercado Pago (Proveedor de Servicios
Electrónicos), el cual es un sistema centralizado y estandarizado de pagos On-Line.
La Empresa no se hace responsable de las razones por las cuales no se autorice la transacción de pago, ni por las inconsistencias en el mismo, ni está obligada
a informarlas al cliente.
El pago de la facturas de los productos y servicios se realiza mediante sitios con conexión segura (SSL). Sin perjuicio de lo anterior, el cliente acepta
conocer los riesgos que se tienen en este tipo de transacción y por lo tanto declara indemne y libre de toda responsabilidad a La Empresa.
También se encuentra disponible la opción de pago de Recargas con Tarjeta de Crédito a través de la misma plataforma, consulta aquí los términos y condiciones
generales de uso para pagadores
Empleo de Tecnología de Seguridad
Mi ComuniDat es un sitio seguro y los datos suministrados son conocidos solo por La Empresa para los propósitos con que el visitante los envía. Una vez los
clientes se han registrado en el formulario de Mi ComuniDat , para futuras entradas el portal reconoce a los clientes registrados sin necesidad que deban
diligenciar sus datos personales.
Aceptación Factura Digital
TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE FACTURA DIGITAL
Factura Digital es un servicio para los clientes de ComuniDat S.A.S. (en adelante ComuniDat ), que permite que dichos clientes puedan acceder en forma virtual a
sus facturas mensuales a través de Internet, mediante el registro previo de un Usuario y contraseña en la opción Mi ComuniDat del portal web www.comunidat.com.ar.
Además de consultar su factura, en Mi ComuniDat el usuario podrá imprimirla si lo desea, consultar sus consumos y/o gestionar desde dicho sitio web el pago de
la misma.
Características del servicio de Factura Digital.
• El cliente no necesita imprimir su factura para realizar su pago.
• Factura Digital es un medio alterno de entrega de la factura, y no constituye Factura Electrónica en los términos de A.F.I.P
• Siempre que el usuario acepte recibir su Factura Digital, esta última reemplazará la factura en soporte papel.
• El no acceso a Mi ComuniDat o el no recibo de la factura en papel, no exime al Usuario del pago por los servicios prestados. En tal caso, el Usuario podrá
pagar en cualquier punto autorizado con su Número único para Pagos NUP, tenga en cuenta que no necesita tener en su poder la factura física para cancelarla. De
igual manera y si lo requiere, podrá acercarse a un punto presencial de ComuniDat y solicitar copia de la misma.
• Si el cliente lo desea, podrá recibir copia de las primeras páginas de su Factura Digital al correo electrónico que suministre. Adicional a lo anterior,
también podrá recibir un mensaje de texto en su teléfono móvil celular, en donde se señale que su Factura Digital está disponible para su consulta en Mi
ComuniDat, su número único para pagos NUP, fecha límite de pago y valor a cancelar.
• El pago fuera de termino de la Factura, podrá acarrear consecuencias jurídicas y económicas para el cliente tales como intereses de mora, reportes negativos a
centrales de riesgo, cargos por reconexión entre otros.
• En Mi ComuniDat los usuarios podrán conocer el periodo facturado, los servicios prestados, el valor de dichos servicios, la fecha de pago oportuno y en
general toda la información contenida en una factura en papel.
• Si el cliente lo requiere, a través de la línea de atención al cliente puede solicitar los datos necesarios para el pago de la factura.
• En caso de pérdida y/o sustracción de la contraseña de Mi ComuniDat , el Usuario cuenta con la posibilidad de solicitar una nueva a través de Mi ComuniDat,
recibiendo vía correo electrónico una nueva contraseña de acceso.
• Con el registro que el cliente efectúe en Mi ComuniDat con su Usuario y contraseña, se entiende que acepta que los accesos y/o consultas realizadas se tomen
en todo caso como válidas, y se entenderá que han sido cursadas por él, produciendo plenos efectos jurídicos.
• La responsabilidad de mantener la confidencialidad de la contraseña recae directamente en el Usuario. En caso de pérdida, sustracción o cualquier hecho que le
pudiera afectar, ComuniDat no será responsable.
• ComuniDat se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, modificaciones respecto a la información
contenida en Mi ComuniDat , así como de los términos y condiciones de uso de factura digital. Las modificaciones que se hagan producirán efecto en forma
inmediata una vez incorporadas en la página web.
• Con la inscripción a Factura Digital, el Usuario se compromete a:
-Suministrar información veraz y suficiente para efectos del registro correspondiente.
-Mantener permanentemente actualizados los datos registrados.
-No utilizar su cuenta de Usuario y contraseña con fines o para actividades diferentes de aquellas descritas en estas condiciones de uso y/o las de las páginas
web de ComuniDat .
-Conservar con diligencia y guardar con absoluta confidencialidad el Usuario y contraseña, evitando que otras personas tengan acceso a los mismos.
-No usar o explotar, modificar, alterar por cualquier medio, la herramienta Factura Digital y cualquier contenido incluido en Factura Digital.
• Exclusión de garantías y de disponibilidad: La información publicada en Factura Digital corresponde a la misma información contenida en las facturas en
soporte papel, sin embargo, esta información puede estar condicionada a procesos de actualización en los sistemas de ComuniDat . La empresa no será responsable
por los problemas técnicos que pudieran afectar el normal funcionamiento de la herramienta Factura Digital, derivados por el no uso o imposibilidad de uso, o
por causas como caso fortuito o fuerza mayor o hechos atribuibles a terceros.
• Tratamiento y protección de datos de carácter personal: Los datos de carácter personal del Usuario que se encuentren en Mi ComuniDat y aquellos que el
usuario ingrese con posterioridad, así como los que suministre en Factura Digital, son tratados, controlados, protegidos y conservados por ComuniDat para
los fines previstos en estos términos y condiciones de uso. En consecuencia, el Usuario autoriza a ComuniDat S.A.S. para recolectar, almacenar, conservar, usar, suprimir, actualizar, compartir y circular a terceros, sus datos personales de orden demográfico,
económico, biométricos, de servicios, comercial y de localización; para obtención y suministro de información relativa al cumplimiento de sus obligaciones y el
cálculo de riesgo económico o crediticio (de manera irrevocable), la publicación de directorios telefónicos, la prevención y control de fraudes, y para
beneficio propio o de terceros con los que ComuniDat haya celebrado convenio para envío y recepción de cualquier tipo de información, con fines comerciales o
publicitarios en Argentina o en el exterior. La información para el cálculo de riesgo crediticio podrá ser consultada en cualquier operador de banco de datos,
por las entidades financieras con las cuales ComuniDat celebre convenios comerciales en favor de los titulares. El titular de los datos tiene derecho de conocer,
actualizar, rectificar, suprimir los datos, y revocar la autorización salvo las excepciones legales. Los datos biométricos son datos sensibles y el Usuario no
está obligado a autorizar su tratamiento. Estos serán usados para verificación de identidad y suscripción de contratos.
• Legislación aplicable: Todos aquellos Usuarios que ingresen a Mi ComuniDat y/o que utilicen el servicio Factura Digital, aceptan someterse a la legislación
de la República Argentina. De acuerdo con lo establecido en este documento, el cliente declara conocer y aceptar los términos y condiciones de uso de Factura
Digital.
Estamos comenzando a desarrollar nuestra plataforma de seguimiento satelital, ComuniDat, nos asesora y nos permite con demos reales, entender el uso y administracion del sistema que nos van a proveer, esta manera de establecer los pasos previos a la implantacion del servicio logra perfeccionanrnos y dar lo mejor de nosotros al comenzar a brindar el mismo, es evidente que tienen experiencia y saben lo que haces, entienden el negocio, resumiendo, son como una especie de socios tecnologicos y eso era lo que justamente estabamos necesitando.